El Nuevo Diario, si alguna vez lo leíste, déjame decirte que llegó a su fin - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2019

El Nuevo Diario, si alguna vez lo leíste, déjame decirte que llegó a su fin

Después de casi 40 años de estar informando sin interrupción a la sociedad nicaragüense, EL NUEVO DIARIO suspende esa labor a partir de hoy debido a las circunstancias económicas, técnicas y logísticas adversas que enfrenta.

Estamos conscientes de la importancia de EL NUEVO DIARIO como medio de comunicación clave en la cobertura periodística de varias etapas relevantes en la historia reciente de Nicaragua, desde su fundación en mayo de 1980 hasta hoy.

Agradecemos, en especial, a los lectores por valorar nuestra información y acompañarnos de forma constante.

A nuestros colaboradores, por sus esfuerzos continuos para producir cada día un periódico más profesional.

Al Consejo Editorial, por el aporte de conocimientos en distintas disciplinas, lo que contribuyó a la realización de un periódico con temas variados y mejor enfocados.

A los columnistas, por sus escritos de calidad que también sustentaron el prestigio de este diario.
A nuestros clientes, por su confianza y respaldo en cada momento.

A los proveedores y empresas que nos han brindado servicios, les agradecemos su eficiencia y, asimismo, les garantizamos el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con ellos.
A nuestros suscriptores, les agradecemos su lealtad e iniciaremos un proceso para reembolsarles el saldo remanente de sus suscripciones.

Gracias, a toda la sociedad nicaragüense, por haber sabido distinguir en EL NUEVO DIARIO los valores y principios de un medio de comunicación comprometido con la verdad y el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages