Avioneta full de coca aterrizó de emergencia ayer en en la finca el Toro municipio de Cárdenas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de octubre de 2019

Avioneta full de coca aterrizó de emergencia ayer en en la finca el Toro municipio de Cárdenas

Avioneta full de coca aterrizó de emergencia ayer en en la finca el Toro municipio de Cárdenas fronterizo con Costa Rica.

El Ejército de Nicaragua asestó otro duro golpe al narcotráfico y crimen organizado al interceptar una avioneta en Colon, jurisdicción de Cárdenas, Rivas, fronterizo con Costa Rica.


El operativo comenzó la tarde del viernes, cuando a 8 kilómetros del Comando Militar se detectó el sobrevuelo de una avioneta, y al llegar al lugar los agentes fueron recibidos a balazos.
El Coronel José Antonio Solórzano, jefe del Cuarto Comando Militar informó que en el intercambio de disparos falleció el mexicano Edgar Leonel Rojo López, de 31 años, con pasaporte G27542573.
En el operativo se ocupó una camioneta caleteada con 16 bultos de cocaína.
Las autoridades además lograron la captura de los mexicanos Mesquisivel Rocha Meléndez, de 38 años y Mario Alberto Cárdenas López, de 35 años, quien se encuentra con una herida de bala con entrada y salida en uno de sus costados.
Otros de los capturados son los costarricenses Juan Miguel Castro Zúniga, de 34 años y Lindon Aguiluz Retana, de 45 años.
En tanto, las autoridades andan tras la pista de dos delincuentes que lograron darse a la fuga.
La aeronave ocupada es de tipo Cessna, color blanco con rayas de color negro en los costados, con matrícula M2103S, y la camioneta Mitsubishi doble cabina, color gris, Modelo L200, con placa costarricense CL284004, donde se encontraba la droga.
Fuente: NRY

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages