Spa en El Bosque de Nicaragua como uno de los mejores de Latinoamérica según Vogue - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2020

Spa en El Bosque de Nicaragua como uno de los mejores de Latinoamérica según Vogue

La Revista Vogue México publicó una lista de los 5 mejores Spa de América Latina, destacando uno de Nicaragua seguido por otros de Chile, México, Brasil y Colombia.


La prestigiosa publicación destaca que la riqueza natural y el calor de su gente en nuestros países latinoamericanos hacen una combinación perfecta para alcanzar el llamado “Wellness“.

El concepto de Wellness, que literalmente se traduce en español como bienestar, implica un equilibrio perfecto entre el confort físico, mental y emocional de sus clientes.

La Revista ubicó al Spa en El Bosque, ubicado en el municipio de Tola, en Rivas, como el mejor de su Top 5 de spa’s latinoamericanos, los cuales son considerados como verdaderos oasis de relajación.

Este espectacular Spa nicaragüense está ubicado en el Rancho Santana, un lujoso complejo construido en Costa Esmeralda.

La revista destaca que es un lugar mágico que esta rodeado por un calmado y denso bosque, el cual fue diseñado por arquitecto Jim Suttner de Roherer Studio.

Sus instalaciones fueron construidas con maderas oriundas de la zona e incluyen cabañas de masaje, tratamientos faciales, además de manicura y pedicura, cuenta con dos piscinas y vistas panorámicas.

El tratamiento está basado en ingredientes naturales como el cacao, el café, sales, arcillas volcánicas y frutas. Además ofrece terapias alternativas como el Reiki, la acupuntura y el arte.

Los demás spas latinoamericanos que figuran en la lista son 

  1. The Wine Spa (Chile)
  2. Atlantis (México) 
  3. Anantara Spa (Brasil)
  4. Conrad Spa (Colombia)


Más detalles del articulo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages