Rivas: Un muerto y dos heridos deja derrumbe dentro de una zanja - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de abril de 2022

Rivas: Un muerto y dos heridos deja derrumbe dentro de una zanja

 El obrero Kener de Jesús Rodríguez Solís, de 32 años de edad, falleció la tarde de este domingo, debido a las graves lesiones que sufrió al quedar soterrado bajo toneladas de tierra en una zanja de unos cinco metros de profundidad.



La emergencia ocurrió en el costado sur del Estadio de Beisbol “Yamil Ríos Ugarte”, de la ciudad de Rivas, donde los obreros se encontraban realizando una zanja para la instalación de tubos de aguas negras, cuando de repente una de las paredes de tierra les cayó encima.

Junto a Kener, quedaron soterrados sus compañeros Francisco José López Ulloa, y Octavio Guzmán Valle, quienes fueron rescatados por miembros de los bomberos y de la Cruz Roja.

Posteriormente, los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

El infortunado de Kener, habitaba en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, lugar al que será trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

El tráfico vehicular nacional e internacional que circula por la carretera panamericana Sur, se vio interrumpido durante el tiempo que laboraron miembros de socorro en la zona, donde también se hicieron presentes agentes de la Policía de Tránsito.


Fuente: Radio Ya

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages