A PASOS AGIGANTADOS OMALIEL SIGUE GANANDO TERRENOS - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

A PASOS AGIGANTADOS OMALIEL SIGUE GANANDO TERRENOS



Omaliel The Mind Block, como se esta dando a conocer en el género urbano, sigue ganando terrenos y demostrando su casta como cantante, compositor y artísta.

Omaliel, quien es oriundo del pueblo de Bayamón, Puerto Rico, siente ya que su carrera tiene un norte y que su música esta llegando a los cientos de fanáticos que en toda latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico le demuestran día a día que su trabajo no es en vano, que esta llegando y sobre todo gustando a todo el que ha tenido la oportunidad de escucharlo.

La mente del bloque (The Mind Block) apuesta a sus líricas y a su interpretación. Este novel artísta ha estado presentando en varías páginas del género su más reciente trabajo, interviniendo en varías entrevistas radiales donde ha demostrado, a nuestro entender, confianza, seguridad y elocuencia en las mismas.

Omalier nos confienza en entrevista para Radio Alternativa Puerto Rico y nos dice que: " No confío en nadie... Me crie en la calle y la misma me enseño a vivir bajo la premisa de no confiar. No dar la espalda. Enfrentar los errores y luchar por los sueños... y darse a respetar pero sobre todo correr fino, humilde y siempre al margen. La envidia siempre será tu guía para crecer, y está ahí si no te persigue la misma no estás en na. "

En sus comienzos en la música residía en Orlando, Florida dónde comenzó a buscar su espacio en la música y no fue hasta que llega al estado de Arizona que comenzó a cantar en un grupo musical que le permitió abrirse pasos en el mundo artístico. Se presentó en varias discotecas, festivales latinos y tuvo la oportunidad de viajar a México para hacer presentaciones. En los años 2007-2008 regresa a Puerto Rico buscando oportunidades para seguir ganando terreno en el género. No es hasta mas tarde que Angel Gabriel, nombre de pila del artísta que adopta el seudónimo de Omaliel The Mind Block.

Omaliel ha trabajado de la mano de importantes productores musicales de la talla de Duran The Coach, Dj Memo, Ag La Voz y muchos más. Hoy día Omaliel se encuentra en Arizona realizando importantes trabajos artísticos entre los que se destaca la participación del Mixtape de la página web On Flow Mansion, mixtape que se espera que este en la calle para el mes de octubre y que lleva por título " Double Team" , también realizó grabaciones con otros exponentes musicales y pronto podrán escucharlos por aqui por Radio Alternativa Puerto Rico.

Definitivamente que La Mente del Bloque, está bien centrado en su carrera y esto le sigue dando la oportunidad de ganar más terrenos musicales. 

Su cuenta de twitter es Omaliel

Post Bottom Ad

Pages