Mercado Oriental repleto de productos para tradicional Gritería - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mercado Oriental repleto de productos para tradicional Gritería


Los diferentes tramos del mercado Oriental desde ya se encuentran abastecidos de variedades de productos alusivos a la celebraciones mariana las que festeja todo el pueblo nicaragüense este 7 de diciembre.
Vasos, platos, panas, bolsas e imagines en miniatura de la venerada y milagrosa imagen elaborados de material de plástico, los feligreses devotos de la virgen podrán encontrar desde ya en este populoso centro de compras.
Doña Carmen Mora, quien oferta todos estos productos en su tramo ubicado en el mercado Oriental dijo, los precios se encuentran muy accesibles y estos varían según el tamaño y estilo por ejemplo pueden encontrar precios desde 6 y 8 córdobas por unidad hasta los 25 córdobas según el bolsillo del cliente.
La comerciante detalló que se han abastecido de una gran variedad de productos nuevos como los son pelotas, alcancías, vasos, platos, baldes todos ellos con el diseño de la Concepción de María.
Por su parte don Carlos Carrión, otro de los comerciantes dijo que los productos plásticos se están volviendo muy demandadas para estas festividades ya que las personas que celebran a la Purísima la llevan en cantidad para dar a los feligreses debido a lo barato de ellos, a la durabilidad y la utilidad que las familias le dan en sus hogares.
Don Carlos expresó que los precios de estos productos las personas las podrán encontrar desde 500 y 600 córdobas el cien, hasta mil 500, según el gusto de los clientes.

Fuente: Nueva Radio Ya

Post Bottom Ad

Pages