El #avión en que viajaba Jenni #Rivera está desaparecido, según autoridades - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de diciembre de 2012

El #avión en que viajaba Jenni #Rivera está desaparecido, según autoridades




 El avión en el que viajaba la cantante de música de banda Jenni Rivera está desaparecido, confirmaron autoridades federales y del gobierno de Nuevo León, donde la intérprete se había presentado la noche de este sábado.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que investiga “la presunta caída” de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management.
Entre los desaparecidos se encuentran "los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N".
Según un comunicado de la SCT, el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W, informó la dependencia.
La cantante se había presentado la noche de este sábado ante un lleno en la Arena Monterrey.
“Nuestro personal de protección civil esta coadyuvando con las autoridades de aeronáutica civil, de acuerdo con los protocolos que ellos marcan”, informó Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León aMilenio Televisión.
Jenni Rivera nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969. Es compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense. Ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro


(CNNMéxico) —

Post Bottom Ad

Pages