#Manny Pacquiao vs. Juan #Manuel #Márquez IV round por round - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de diciembre de 2012

#Manny Pacquiao vs. Juan #Manuel #Márquez IV round por round

Las Vegas arde con la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez en su cuarto enfrentamiento y UnivisionDeportes.com y RadioOmetepe.com te la trae round por round.

Presiona F5 para renovar esta página.

Round 6
Se acabó gancho al rostro de Márquez sobre el filo de la campana y Pacquiao cae de bruces la lona incosciente.


Round 5
Qué asalto! Qué pelea! Comienza con estudio y  pero mitad del asalto un recto de izquierda de PAcquiao hace perder el equilibrio a Márquez y toca la lona. Recibe conteo de protección y sale a recuperar el asalto. Al final intercambian golpes con fuerza, Márquez termina tocado. Round de Pacquiao.


Round 4
La pelea se desarrolla en el centro del ring, con ambos púgiles girando y manteniendo la distancia. Pacquiao ataca más y Márquez contragolpea. El filipino pega más pero Márquez lo estremece sobre el final con un buen gancho. Asalto muy parejo a favor ligeramente de Márquez.

Round 3
Comienza como los anteriores pero a mitad del asalto un poderoso gancho volado de derecha de Márquez manda a la lona a Pacquiao por primera vez en 39 asaltos. El filipino se repone y sigue peleando, pera terminar con un buen intercambio de golpes. Round de Márquez.

Round 2
Otro asalto de precauciones y muy parejo. Pacquiao trata de mover más las manos pero sin acierto. Los mejores momentos son para Márquez combianando bien abajo a mitad del round y un buen gancho de izquierda sobre el final. Round de Márquez.

Primer round
Se conocen pero se estudian. Salen con muchas precauciones y mantienen distancias. Pacquiao pegó los mejores golpes, aunque el round fue muy cerrado. Round para Pacquiao.

Ya reciben instrucciones en el centro del ring. El ambiente es ensordecedor.

Ahora sale Manny Pacquiao bajo los acordes del rock de AC/DC.

Ya sale Juan Manuel Márquez al ritmo de mariachis. Se escucha una gran ovación.

Ya cantaron el himno de Estados Unidos. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao terminan de prepararse en sus camerinos. Se acerca el momento.

Peleas preliminares

El cubano Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KOs) tuvo que trabajar extra y se repuso de una caída en el noveno para vencer con amplitud al duro filipino Michael Farenas (34-4-4, 26 KOs), para ganar el cinturón interino pluma de la AMB.

El mexicano Miguel 'El Títere' Vázquez (33-3, 13 KOs) retuvo el título ligero de la FIB al vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta (26-1-1, 14 KOs) por decisión unánime.

El pluma dominicano Javier Fortuna (21-0, 15 KOs) ganó por decisión unánime a Patrick Hyland (27-1, 12 KOs) para adjudicarse el título interino pluma de la AMB

El olímpico José Ramírez noqueó en el primer asalto a Corey Seiwarth en su debut profesional.

El pluma filipino Dodey Peñaloza (10-0, 10 Kos) noqueó a Jesús Lule (6-4) en el segundo de una pelea pautada a ocho.

El pluma filipino Ernie Sánchez (14-3, 5 KOs) ganó por decisión en 8 asaltos a Coy Evans (10-2-1, 2 KOs).


Fuente: Deportes Univision

Post Bottom Ad

Pages