Maná despide a lo grande “Drama y Luz World Tour” en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de marzo de 2013

Maná despide a lo grande “Drama y Luz World Tour” en Nicaragua


No pudo ser mejor. Las luces se apagaron por minutos para regresar con un destello intermitente con un sonido que anunciaba la presencia de los mexicanos Maná, para iniciar su concierto en Managua con una de sus canciones más representativas: “Oye mi amor”.

Eran las 10:23 de la noche de ayer cuando los asistentes corearon a todo pulmón: ¡No me digas que no!

“Quiero que sepan que hoy estamos cerrando nuestra gira. Que mejor hacerlo aquí en Nicaragua, ya los extrañábamos un chingo”, dijo Fher, vocalista de la agrupación.

Maná conquistó Managua durante dos horas de concierto. El público no dejaba de cantar junto a la banda mexicana quienes además, trajeron un mensaje de salvación para el planeta.

“La Tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra”, repetía el vocalista.

La gira Drama y Luz World Tour llegó a su final. Managua fue testigo perfecto de su despedida, que según el grupo fue presentada por más de 30 países del mundo. “Gracias Nicaragua”, fue el último mensaje que se leyó en el escenario.


Sobre la agrupación

Los orígenes de Maná se remontan a un grupo musical llamado Sombrero Verde, cuyos integrantes José Fernando (Fher) Olvera, como voz; Gustavo Orozco, a la guitarra eléctrica; y los hermanos Calleros: Juán Diego, al bajo, Ulises, a la guitarra eléctrica y Abraham, a la batería eran originarios de Guadalajara. Fue hasta 1987 que se formó oficialmente el grupo Maná.

Fuente: El Nuevo Diario

Post Bottom Ad

Pages