Inaugurada en Managua XVIII Feria nacional de la vivienda - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2013

Inaugurada en Managua XVIII Feria nacional de la vivienda


Durante la apertura se conoció que el Gobierno ha entregado 1000 viviendas a personas de escasos recursos en todos los municipios del país durante 2013

El Gobierno de Nicaragua ha entregado, en lo que va del año, 1000 viviendas a personas de escasos recursos en todos los municipios del país, informó la presidenta ejecutiva del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, Invur, Judith Silva, durante la inauguración de la XVIII Feria nacional de la vivienda.
En este encuentro se conoció también que al menos 60 proyectos habitacionales de Managua y varios departamentos del país se están ofertando en la XVIII Feria, según fuentes de la Cámara de Urbanizadores, Cadur.
Ricardo Meléndez, presidente de Cadur, manifestó que el precio de las viviendas oscila entre los 18 mil dólares y los 200 mil.
Según datos de Cadur, la demanda real de viviendas en Nicaragua oscila entre las 300 000 y 500 000 unidades, con un aumento del 2 por ciento anual.
La Feria de la vivienda se desarrolla en el Hotel Crowne Plaza, en Managua, y estará abierta al público durante tres días, dijo el reporte de Canal 15.

Fuente: La Voz del Sadinismo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages