Saga sobre ruedas: Rápido y Furioso 6 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de mayo de 2013

Saga sobre ruedas: Rápido y Furioso 6

Los automóviles de carrera son el principal atractivo de la saga Rápido y Furioso, que estrena su sexta película este fin de semana en el país.


En el 2001 comenzó la historia de una de las producciones cinematográficas de referencia para todos los amantes de los vehículos modificados, ya que en las escenas de acción y velocidad destacan automóviles clásicos y modelos nuevos de reconocidas marcas como Mitsubishi, Mazda, Nissan, Honda, Volkswagen, Chevrolet, Lexus y Porsche.

Después de más de una década de emocionantes carreras, romances tormentosos y robos millonarios, el realizador Justin Lin, quien dirigió las últimas tres cintas de la saga, vuelve a reunir a los actores Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez en la reciente entrega llamada Rápido y Furioso 6.

Sinopsis

El filme tiene como escenarios varios países de Europa, en donde se desatarán sorprendentes persecuciones, debido a que el agente del FBI Luke Hobbs —interpretado por Johnson— tiene la misión de capturar a una peligrosa banda de mercenarios, liderada por Shaw —Luke Evans— y Letti —Rodríguez—, a quien todos creían muerta.

La única manera de atrapar a los delincuentes es con la ayuda varios habilidosos corredores de carreras. Es así como reaparecen los exconvictos Dominic Toretto —Diesel— Brian O’Conner —Walker—, quienes aceptan la misión con la condición de que les permitan volver a Estados Unidos y vivir en paz.

La historia se complica cuando Toretto descubre que Letti está viva, ya que mantuvieron una relación amorosa durante varios años. A raíz de los sucesos, los protagonistas tienen que decidir entre cumplir su objetivo o dejarse llevar por los recuerdos del pasado.

Otros detalles

De acuerdo con la crítica, la cinta, que ya se estrenó en Estados Unidos y Europa, tiene todos los elementos necesarios para garantizar más de dos horas de diversión, ya que los efectos especiales y la banda sonora dan más dinamismo a las escenas.

En la película también participan Elsa Pataky, Gina Carano, Tyrese Gibson y el cantante Ludacris.

Rápido y Furioso 6 está recomendada para mayores de 15 años.

Saga sobre ruedas
Rápido y Furioso (2001)
El exconvicto Dominic Toretto  y  el oficial encubierto Brian O’Conner  comienzan su amistad, luego de  varios conflictos.
Más rápido, más furioso (2003)
Después  de dejar que Toretto se escapara, O’Conner empieza una nueva vida en Miami, donde compite en varias carreras.
Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006)
Aunque es la tercera parte de la saga, se desarrolla cronológicamente después de los sucesos de Rápido y Furioso 6.
Rápido y Furioso: Aún más rápido (2009)
Los protagonistas de la serie hacen de las suyas en Latinoamérica. Participan los cantantes Don Omar y Tego Calderón.
Rápido y Furioso: 5in control (2011)
El agente del FBI Luke Hobbs tiene la misión de capturar a Toretto, pues este tiene vínculos con un peligroso delincuente.
130 minutosdura la sexta entrega de la saga Rápido y Furioso.
125 millones de dólares se  utilizaron para producir la cinta.
630 millones de dólares recaudó  la primera parte de la serie.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages