Alimentos nicas a feria internacional de Taipei - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de junio de 2013

Alimentos nicas a feria internacional de Taipei

La Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense, Cetainic, anunció su participación en la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Alimentos a realizarse en Taipei “Food Taipei 2013”, del 26 al 29 de junio próximos.

Esta es la séptima delegación de empresarios nicaragüenses que participa en dicha feria, dijo Arón Guerrero, presidente de Cetainic. “Nicaragua ha logrado una exitosa participación en esta feria internacional (Food Taipei) que ha servido como acceso de los productos nicaragüenses al mercado de Taiwán y Asia, en general”, agregó.

En este año, en el “Pabellón Nicaragua” están inscritas nueve empresas interesadas en exportar productos demandados en Taiwán, entre los que se destacan el café, carne bovina procesada, productos del mar y semilla de marañón.

Entre las empresas que participan están Matadero Central, Café Las Flores, Beneficio de Café La Providencia, Cafetalera Castellón, Pacific Seafood de Nicaragua, Importaciones y Exportaciones Osorno, Tropicana Fruit Farms Inc. y Global Visión Trading.


END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages