Side boob, el escote que escandaliza a Hollywood - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de junio de 2013

Side boob, el escote que escandaliza a Hollywood

Cada vez son más las celebrities que lo eligen para mostrarse de manera más sugerente. ¿De qué se trata?  


La moda siempre encuentra una vuelta de tuerca para innovar y crear nuevos estilos. Esta temporada parece que las celebrities se inclinan por usar vestidos que dejan a la vista la parte lateral de sus senos.

Los escotes side boob son los que muestran el costado del seno; los under boob son los que enseñan la parte de abajo y los frontal boob son los escotes a la mitad de los dos senos, ya sean circulares o en V.


Para ser un poco más discretas, algunas usuarias de estos escotes eligen colocarse una cinta adhesiva sobre el pezón para estar prevenidas ante cualquier descuido. Pero a muchas no les importa mostrar de más y prefieren dejarlo librado al azar.

Hace unos días, Sharon Stone dejó a todos perplejos cuando se presentó en el Festival de Cannes con un espectacular vestido rojo con un hombro al descubierto y con el lateral de su pecho derecho a la vista. 

La actriz, de 55 años, está en pareja con un modelo argentino, al que le lleva más de dos décadas. Sin embargo, parece que para ella los años no pasan, ya que luce la misma figura de su juventud.


El vestido de Miley Cyrus fue el comentario obligado de todos los asistentes a la fiesta organizada en la víspera de la entrega de los premios Grammy, en el tradicional Beverly Hilton Hotel, en California.

La cantante y actriz –quien cambió radicalmente su look angelical luego de cortarse toda su melena rubia y elegir un estilo punk para su cabeza– se pasó la noche intentando que el diseño de Emilio Pucci no dejara expuesta la totalidad de sus senos, pero lo que tanto temía finalmente sucedió… ¡y frente a los fotógrafos!


También en Cannes, la modelo rusa Irina Shayk –la novia de Cristiano Ronaldo– se llevó todas las miradas en su paso por la alfombra roja, con un escotadísimo vestido negro con side boob. El diseño con transparencias negras de Roberto Cavalli fue uno de los atuendos más seductores y comentados de la noche.

Esta tendencia ya se instaló en las vidrieras europeas y estadounidenses, así que habrá que ir preparándose para cuando el frío se vaya y el side boob se empiece a ver por nuestras calles. ¿Te animarías a usarlo?

infobae

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages