El cantante mexicano Vicente Fernández está internado por una trombosis pulmonar



"La cuestión fue una trombosis pulmonar. Está en tratamiento, pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado benéfico de nosotros", dijo Vicente Fernández Jr. a medios a la salida del hospital de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

El hijo del cantante señaló que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre le extirparon un pequeño tumor del hígado en una operación en Houston (en los Estados Unidos).



Esa revisión "es lo que le valió para estar muy a tiempo detectándole este detalle", afirmó Fernández Jr., quien señaló que los doctores prevén dar el alta a su padre el lunes.
El periodista Joaquín López-Dóriga, presentador del principal noticiero de la cadena Televisa, afirmó en Twitter que habló con Vicente Fernández por teléfono y que el cantante le dijo que se sentía "fuerte".

Vicente Fernández, considerado uno de los intérpretes vivos más importantes de la música mexicana, había anunciado su retiro de los escenarios a principios de 2012, pero el pasado abril inició una gira de despedida.

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: