Comienzan Fiestas Patronales de El Jicaral, León - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2013

Comienzan Fiestas Patronales de El Jicaral, León



La población del municipio El Jicaral, en el departamento de León, iniciará este sábado las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Merced, las cuales se extenderán hasta el próximo martes, con el objetivo de consolidar la unión de la comunidad y mantener las tradiciones nicaragüenses en estos nuevos tiempos.

La Juventud Sandinista 19 de Julio, autoridades religiosas y Gobierno municipal de la familia y comunidad, están trabajando en conjunto para que los pobladores protagonistas reciban a la patroncita de León con seguridad, paz, bendiciones y prosperidad en sus vidas, indica El Pueblo Presidente.

Así, este domingo se realizará un encuentro parroquial, mientras el lunes llegará el Obispo de León, día donde se realizará una eucaristía al igual que el martes.

Donis Solís López, Coordinador de Juventud Sandinista de León, manifestó que ellos trabajaron en el área de publicidad, porque las fiestas patronales tienen mucho que ofrecer.

Como parte de las Fiestas, el domingo se realizará el desfile hípico donde participarán los montados de Jinotega y de otros territorios occidentales.

También se realizará una feria gastronómica de comidas típicas y se elegirá a los reyes de las Fiestas.


El 19 Digital

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages