Con muchas expectativas el comercio con el aguinaldo 2013 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2013

Con muchas expectativas el comercio con el aguinaldo 2013







(HOY) -En los principales pasillos del mercado ya se ve más movimiento, muchas personas han empezado a hacer sus compras navideñas y otros andan cotizando los precios de algunos artículos.
Esto dio inicio hace poco, lo que mantiene entusiasmados a los comerciantes, ya que consideran que puede ser bueno para ellos, y que este fin de semana puede ser uno de los mejores que han tenido en lo que va del año.
“Estamos en espera del aguinaldo, ya hicimos nuestra inversión, tenemos mercadería nueva y ojalá las personas empiecen a entrar más. Los precios se han mantenido y eso es algo bueno”, indica Martha Cárcamo, comerciante.
Según los vendedores, en los meses anteriores las ventas estuvieron bastante bajas y en esta ocasión podrán recuperarse de algunas pérdidas que han tenido.
Sobre los precios, todos coinciden en que han decidido mantenerlos, como una forma de motivar a las personas a que sigan llegando, y si algún producto sube ellos se las están arreglando para que eso no se refleje en el precio final que van a ofrecer a sus clientes.
Con seguridad
Uno de los aspectos más importantes para los comerciantes es que la Policía Nacional en conjunto con las Brigadas de Seguridad están garantizando que las personas puedan comprar de forma segura.
“Nosotros les hacemos un llamado a todos, que vengan, porque estamos presentes y atentos a cualquier cosa que pase en estas fechas, para cuidar a las personas y las compras que andan haciendo”, comenta Ricardo Traña, encargado de la Brigada de la Zona Uno del mercado.
En comparación con otros años, los vendedores esperan que haya un poco más de movimiento después del pago, ya que lo que ha sucedido en otras ocasiones es que después del 9 de diciembre las ventas se caen.
“Por el momento no sentimos que han alcanzado el ‘boom’ las ventas, pero sí ya vemos que las personas están entrando más porque lo que les gusta de este mercado es la gran variedad que encuentran y los buenos precios, esperamos que eso haga la diferencia”, explica Arlington Ticay, comerciante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages