Crece expectativa por Nastassja Bolívar - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de noviembre de 2013

Crece expectativa por Nastassja Bolívar




(END) -Una encuesta de El Nuevo Diario con 3,366 ciberlectores, revela que el 45.1% (1,518 votos) consideran que Nastassja Bolívar quedará entre las primeras diez candidatas, mientras el 46.85% (1,577 votos) pronostican que estará mañana entre las 16 semifinalistas.


El Nuevo Diario, que ha dado un seguimiento exhaustivo a cada paso de Bolívar en las actividades previas de Miss Universo, preguntó a sus lectores mediante las redes sociales y su sitio web, sobre si: “¿Cree que Nastassja Bolívar ocupará un puesto en el Top 16 de Miss Universo 2013?”

Los resultados ante la pregunta solo demuestran el enorme optimismo que la joven de 25, procedente de Diriamba, ha levantado entre los nicaragüenses, o al menos entre los miles que tienen acceso a internet y que pudieron participar en la consulta.

En la citada encuesta participaron 3,366 ciberlectores. El 46.85% (1,577 votos) opinaron que efectivamente Nastassja estará mañana entre las 16 contendientes semifinalistas, una instancia en la que tendría que lucirse en la pasarela de traje de baño.

45.1% creen que estará entre las primeras diez

Otro grupo está más optimista. El 45.1% de los consultados (1,518 votos) consideran que Nastassja se llevará más aplausos del Crocus City Hall, de Moscú (donde se realizará la ceremonia) y pasará al Top 10, como ya lo hiciera Xiomara Blandino durante Miss Universo 2007.

Un 8.05% (271 votos), sin embargo, creen que nuestra representante no estará entre las semifinalistas.

Redes activadas


Algunos de los comentarios de nuestros lectores en las redes sociales manifiestan el optimismo. Xiomara Bucardo, dice: “Hay que ser optimistas, ella nos ha representado muy bien y seguro será la más bella del planeta”. En tanto Marvin Valle, comenta: “Tiene potencial, tengo la certeza de que lo logrará… Ojala así sea”.

En Twitter, en cambio, se popularizan las etiquetas o hashtags: #NastassjaEsNicaragua #TeamNaty, son algunos de los más comentados, pero el representativo es #NicaraguaQuiereCorona que lo promueve la misma Nastassja y quien desde su cuenta no ha dejado olvidados a sus seguidores y comparte todos los buenos momentos del certamen y los invita a votar por ella en la web de la organización. Por cierto, las votaciones cierran hoy.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages