Justin Bieber Acusado de vandalismo en Brasil - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de noviembre de 2013

Justin Bieber Acusado de vandalismo en Brasil




Él puede estar en Argentina, pero la semana de Justin Bieber en Brasil todavía se cierne sobre la sensación del pop mundial.


El  cantante de 19 años de edad fue acusado Viernes, 08 de noviembre de vandalismo después de su sesión de graffiti muy publicitada que tuvo lugar tres días antes. El representante de Bieber no tenía comentarios sobre la acusación.

El martes, 5 de noviembre la policía recibió una denuncia acerca de la estrella pop impresionables y sus amigos aerosol pintura de la pared del antiguo Hotel Nacional en Río de Janeiro. El cantante de "Boyfriend", que estaba en la ciudad para llevar a cabo, al parecer había dejado la propiedad en el momento en que llegaran las autoridades. Más tarde ese mismo día, el mayor medio de comunicación de Brasil publicó fotos en su sitio web de Bieber, en la acción artística. (En Brasil, desfigurar los edificios es un delito que podría dar lugar a una multa y hasta un año en la cárcel.)

Las autoridades locales abrieron una investigación que involucra a tres días de testimonio de los fotógrafos que lo sorprendió la pintura de aerosol, agentes locales e incluso el personal de seguridad de Bieber. Bieber, sin embargo, evitar el tiempo tras las rejas, pagará una multa - a pesar de que el costo aún no se ha determinado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages