“Chocolatito” y “Gato” enfrentarán retos de gran exigencia este sábado - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de febrero de 2014

“Chocolatito” y “Gato” enfrentarán retos de gran exigencia este sábado


El nicaragüense Román González, el “Chocolatito”, es uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones pequeñas. Ha sido campeón mundial de peso mínimo y minimosca y quiere un tercer título. El mexicano Rodrigo Guerrero, el “Gato”, es un boxeador de guardia zurda que ya fue campeón mundial supermosca. Y quiere volver a serlo. “Chocolatito” y “Gato” enfrentarán retos de gran exigencia este sábado, cuando se midan a adversarios a los que les gusta cambiar golpes y que pueden sorprenderlos en cualquier momento.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/Rom_nChocolatitoGonz_lez-JuanKant_n-PesajePZ2.jpg

El “Chocolatito” González (37-0, 31 KOs) se enfrentará al yucateco Juan “Lokito” Kantún (21-5-3, 15 KOs) a diez rounds en peso mosca, en la pelea principal de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y que además será televisado por UniMás en Estados Unidos.


http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/Rom_nChocolatitoGonz_lez-JuanKant_n-PesajePZ3.jpg

Este viernes en la Plaza Central "Miguel Hidalgo" de Tapachula en la ceremonia de pesaje oficial. Tanto González como Kantún marcaron sin problemas y al primer intento el peso pactado. El “Chocolatito” registró 50,800 kg., mientras que el “Lokito” dio 51 kg., y se reportaron en óptimas condiciones para encarar este trascendental duelo.


http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/Rom_nChocolatitoGonz_lez-PesajeJuanKant_nPZ1.jpg

El “Chocolatito” porque sabe que puede ser el paso previo para disputar su tercer campeonato mundial en distintas divisiones, y el “Lokito” porque quiere estar clasificado en los primeros sitios de todas las organizaciones que regulan el boxeo mundial.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/JuanKant_n-PesajeRom_nChocolatitoGonz_lezPZ1.jpg

http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/Rom_nChocolatitoGonz_lez-GuardiaPesajeJuanKant_nPZ1.jpg

"No ha sido premeditado enfrentar a muchos mexicanos, es donde más peleadores hay en mi peso. Respeto mucho al boxeo mexicano y al pueblo mexicano. Reconozco que son los más duros rivales. Sé que Kantún es un guerrero también y lo importante es que resulte una gran pelea para los aficionados", dijo Román González, quien lleva marca de 14-0, con 10 nocauts frente a púgiles mexicanos. -www.notifight.com/

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages