Un juguete para los niños pobres de la Isla de Ometepe

A pesar de ser un medio sencillo y aun en pañales, sentimos (los creadores) la necesidad de empezar a explotarlo para poder llevar alegría a niños pobres de la Isla de Ometepe; explotarlo en el sentido de hacer público el deseo de ayudar con lo poco que cada uno de ustedes pueda y quiera colaborar.





Estamos poniendo a disposición de cualquier persona de buena voluntad la alternativa de donar a través de Paypal, no importa cual fuere el monto, todo es bienvenido y será retribuido en bendiciones por Dios.

De igual manera aceptamos cualquier donación sea de ropa o juguetes no importa de donde nos lo puedan enviar puesto que lo canalizaremos a través de Fundación Sin Límites Nicaragua.

Que vamos hacer?

Pretendemos con la colaboración de quienes decidan ayudarnos, comprar juguetes, piñatas, comida y de ser posible ropa y seleccionar "pueblos" "comarcas" donde hayan niños más pobres y hacerles entrega de lo recolectado, dependiendo de lo que podamos recibir así mismo serán los beneficiados; la fecha programada para el evento es el día 23 y 24 de diciembre 2014.

Si está en tu corazón y quieres colaborar con este proyecto, ponte en contacto con nosotros por mail contacto@radioometepe.com o vía Viber o Whats App al 505 89888217.

Share on Google Plus

Comentarios