Mujer se opera para tener tres senos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de septiembre de 2014

Mujer se opera para tener tres senos


Jasmine Tridevil es una joven de 21 años de edad que decidió ponerse un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger.

La joven estadounidense ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad con la ayuda de la medicina. Ahora pretende tener un reality show en MTV, y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.
Tras su operación comenzó a subir fotos y videos, con el fin de asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante: “Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad “diabólica”, palabra con la que ella misma se define.
De acuerdo con LauraG, asegura que iniciará un reality show que se llamará “Jasmine's Jugs”, aunque su “sueño es estar en MTV”. Logró su fantasía de un tercer busto con 20 mil dólares, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.
“Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”, dice, y agrega que la cirugía se logró gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para “lucir natural”, según señala el diario inglés The Telegraph. EL GRÁFICO 

Post Bottom Ad

Pages