Capacitan para recibir turistas con mayor exigencia en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de octubre de 2014

Capacitan para recibir turistas con mayor exigencia en Nicaragua

Turoperadoras del país y empresarios turísticos recibieron una actualización de conocimientos, por parte del especialista en promoción y mercadeo turístico Fetze Pijlman, quien recomienda a este sector prepararse para recibir a viajeros internacionales, principalmente de Europa, uno de los continentes con turistas más exigentes en cuanto a calidad.
Notas
1,273,154 fueron los turistas que ingresaron al país en 2013, según la Encuesta de Turismo en Nicaragua, que publica el Banco Central de Nicaragua .
Pijlman asegura que los empresarios turísticos deben trabajar más unidos, porque si se continúan haciendo esfuerzos dispersos eso no les garantizará el desarrollo ni crecimiento que esperan.
“Es muy importante trabajar más en conjunto que de forma individual, porque para lograr resultados en el sector deberían de unirse todos”, agregó.
GARANTIZAR SERVICIOS
En dicho encuentro con los empresarios, Pijlman manifestó que deben ofrecer paquetes de servicios integrales al turista y garantizar servicios básicos tales como internet inalámbrico, agua caliente, servicios higiénicos de calidad.
El presidente de la Cámara Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Empresa Turística, Leonardo Torres, cree que es viable redefinir la forma para retener al turista que visita el país.
Asimismo, comparte que debería haber mayor inversión para promover Nicaragua como un destino donde el joven europeo considere las playas y el adulto guste de las montañas del norte del país. LA PRENSA.

Post Bottom Ad

Pages