Claro Nicaragua monitorea de cerca las telcomunicaciones en Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de octubre de 2014

Claro Nicaragua monitorea de cerca las telcomunicaciones en Ometepe

Claro Nicaragua se solidariza con los daminificados a causa de los deslaves producidos en Ometepe y con el objetivo de garantizar las telecomunicaciones en la isla, activó un protocolo de trabajo para mantener de forma constante los servicios de telefonía e Internet usados por la población y por la autoridades que se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

La red de Claro en Ometepe no ha sufrido daños y opera con total normalidad, pese a los deslaves y cortes en el suministro eléctrico provocados por las lluvias ocurridas la tarde de este miércoles, en gran parte del territorio nacional.
Los cortes mínimos registrados en la línea fija obedecen principalmente al agotamiento de las baterías en los equipos que puntualmente prestan este servicio cuando se interrumpe el suministro comercial de energía.
Las brigadas técnicas de Claro vigilan permanentemente el estado de las antenas, el cableado local...
“Desde la tarde de ayer cuando nos informaron sobre los cortes en el suministro de energía, Claro activó un dispositivo de emergencia para diagnosticar posibles fallas en los servicios de telecomunicaciones en la isla y ejecutar el plan de contingencia que corresponde a este tipo de situación. Podemos decir que tanto las autoridades como los usuarios de Ometepe cuentan con todos los servicios de Claro y pueden comunicarse dentro y fuera del país de manera normal”, señaló Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación de Claro Nicaragua.
Claro mantiene su compromiso de mantener comunicados a los nicaragüenses en todo momento, especialmente en aquellas situaciones de riesgo en las que las telecomunicaciones juegan un papel fundamental, y manda un mensaje de solidaridad a las familias afectadas por estos deslaves en la isla de Ometepe. Radio Ya

Post Bottom Ad

Pages