Centro Deportivo Sport Slam - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de marzo de 2015

Centro Deportivo Sport Slam

La licenciada Gina Vargas es una mujer apasionada por el tenis y cuenta que tiene 15 años de practicar esta disciplina.
nuevas canchas de tenis en nicaragua

Hace dos años en su mente surgió la idea de construir un Centro Deportivo de Alto Rendimiento solamente de tenis, sin embargo visionó que podía hacer algo más grande y así se hizo realidad Sport Slam, un complejo ubicado en el kilómetro 16 carretera a Ticuantepe, que será inaugurado esta mañana con el inicio del Torneo Internacional de Tenis.
Las instalaciones del Centro Deportivo son espectaculares. Cuentan con canchas de tenis, baloncesto, voleibol, futbol y hasta con una piscina para practicar natación. Pero uno de los detalles más importantes del lugar es que construyeron una cancha de tenis con superficie de polvo de ladrillo o también conocida como arcilla, siendo esta, única en Nicaragua.
Según Vargas, gerente general de Sport Slam, pretenden organizar muchos eventos internacionales que promuevan no solamente el turismo nacional, también el nivel de los deportistas pinoleros.
¿Cómo surgió la idea de construir Sport Slam?
Fue hace dos años. Lo iba a hacer solamente de tenis con tres canchas. Se me ocurrió darle un agregado al centro y decidí que tuviera canchas de futbol, voleibol, natación. Soy jugadora de tenis desde hace 15 años, me encanta esta disciplina, soy aficionada. Mi esposo y mis hijos lo practican, siempre me ha interesado promover el deporte --no solamente el tenis-- y construir una Academia como la que tenemos en Sport Slam con 6 canchas de tenis, 5 de superficie dura y una de Arcilla, que es la única en Nicaragua.
Tenemos una cancha de futbol, dos canchas multiusos (basquetbol, futbol y voleibol) y una piscina semi olímpica. Además vamos a ofrecer los espacios para clases de yoga, pilates, etc., y un pequeño gimnasio para los que vengan a recibir su clase puedan venir a calentar. Hace poco inauguramos nuestra cancha de futbol, trajimos a un profesor italiano que estuvo trabajando con el equipo del Milan, dando orientaciones y un plan de trabajo al cuerpo técnico. Ahora en el área de tenis, decidimos organizar el torneo internacional Sport Slam, que son alrededor de 70 jugadores de 15 países.

¿Este complejo va a funcionar como un club?
Es correcto. Se va a vender una membrecía que costará 750 dólares por familia --esta se paga una vez--, después se pagará una mensualidad de 70 dólares. El beneficio de la membrecía es que podes usar las instalaciones todos los días. Pero si no quieres pagar membrecía y solo querés venir a jugar en las tardes a recibir clases, podés pagarlas. Tenemos el financiamiento anual con Banpro, la gente puede pagar, con la tarjeta de crédito, la membrecía o la mensualidad.
¿Qué podría decirle a la gente que quiera venir a conocer Sport Slam?
Que estas son las mejores instalaciones de Nicaragua, tanto en tenis como en los otros deportes. Es el único centro deportivo que tiene una cancha de polvo de ladrillo en el país, estamos trayendo constantemente profesores extranjeros para que colaboren con nosotros con material de trabajo para nuestros maestros nacionales. Nos ubicamos en un lugar céntrico, una zona muy linda, tenemos precios accesibles. Me gustaría que aprovechen el inicio del Torneo Internacional de Tenis Sport Slam para que conozcan las instalaciones.
¿Qué otros eventos deportivos tienen planeado organizar?
Vamos a organizar torneos nacionales de todas las disciplinas deportivas. Queremos realizar un evento de Basquetbol Juvenil Internacional, quiero celebrar un certamen de tenis con veteranos que no juegan nivel profesional, pero que son aficionados para que vengan a conocer Nicaragua. También quiero organizar un torneo de Tenis Femenino Internacional y más adelante quisiera hacer un evento de voleibol.
750 DÓLARES es el valor de la membrecía para ser miembro del Centro Deportivo Sport Slam. END

Post Bottom Ad

Pages