Verano: Artículos de temporada inundan los mercados - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de marzo de 2015

Verano: Artículos de temporada inundan los mercados

A pocas semanas de que inicie la Semana Santa, los mercados de Managua ya reportan un buen movimiento comercial con productos de la temporada de verano.

Los trajes de baño, las piscinas plásticas e incluso los abanicos son los productos con mayor demanda y la población aprovecha estos días para comprarlos y estar debidamente provistos cuando inicien las vacaciones de la Semana Mayor.

En el mercado Roberto Huembes los comerciantes de trajes de baño aseguran que los compradores están llegando sobre todo porque algunos prefieren ir a las playas antes de que estas se abarroten de gente.

Melody Jiménez manifiesta que en su tienda ella ofrece al público trajes de baño de una y dos piezas, shores para hombres y mujeres, pareos y otros artículos de la temporada. En cuanto a los precios afirma que estos rondan los 200 o 300 córdobas, dependiendo de lo que busque el cliente.

"La gente está empezando a comprar. Ayer hubo buenas ventas sobre todo en lo que es trajes de baño", expresa.

Las personas que no van al mar, lo que hacen es comprar piscinas plásticas para no dejar de disfrutar del verano.

Los precios de éstas van de 330 córdobas, las más pequeñas, hasta los 8 mil, aquellas donde puede caber toda una familia.

"Ya hemos vendido gracias a Dios y esperamos que las ventas sigan mejorando", destaca Carlos Osorio, quien también ofrece abanicos de entre 250 y 800 córdobas para paliar el calor. El 19 Digital

Post Bottom Ad

Pages