El combate entre Román González y el hawaiano Brian Viloria será el 17 de octubre - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2015

El combate entre Román González y el hawaiano Brian Viloria será el 17 de octubre

El monarca está feliz y satisfecho, sus deseos han sido cumplidos. Román “Chocolatito” González enfrentará al hawaiano Brian Viloria el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York; ese era el rival con el que anhelaba pelear, y además ganará la mejor bolsa de su carrera.


Cuenta el campeón mosca, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que las negociaciones no fueron fáciles. La oferta inicial no dejó satisfecho a Román, e incluso pensó no aceptar, pero las negociaciones mejoraron y se incrementó la bolsa. No se conoce la cifra exacta, pero sobrepasa la ganancia que obtuvo contra Edgar Sosa. Puede andar por encima de 200 mil dólares.

“Me estaban dando una bolsa pequeña, pero yo quería que me dieran más, y así estuvieron las negociaciones. Hablé con el señor Akihiko Honda, y llegamos a un acuerdo para pelear con Viloria. Sé que voy a enfrentar un rival bueno, tengo que demostrar mi calidad y retener el campeonato. Estoy contento con la bolsa, vale la pena enfrentar a Viloria y ganarle a un peleador de calidad”, comentó Román. 

Román "Chocolatito" González se encuentra en Costa Rica en entrenamiento y de ahí sale hacia Nueva York.

END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages