Se contabilizan 41 muertos por accidente de tránsito en Semana Mayor - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de marzo de 2016

Se contabilizan 41 muertos por accidente de tránsito en Semana Mayor

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, dijo esta mañana que hasta la fecha se contabilizan 41 muertos por accidentes de tránsito en el transcurso de lo que va de Semana Santa.
Foto: El 19 Digital
Estas cifras significan 10 muertos más en comparación a las muertes ocurridas en la Semana Santa de 2015.
Asimismo el jefe policial indicó que se contabilizan en igual período 41 lesionados, lo que significa 13 menos que el año pasado.
Diaz indicó que hasta este Viernes Santo se registraron 41 accidentes en todo el país, producto de eso fallecieron 3 personas y se reportan 13 lesionados, los más recientes ocurridos en Sébaco, Rivas y San Benito.
La principal causa de los accidentes son el estado de embriaguez, desatender señales de tránsito y la imprudencia peatonal, indicó el jefe policial.
Entre los 31 muertos ocurridos en esta Semana Santa se contabilizan 9 conductores, 8 peatones y siete pasajeros.
En lo que refiere a homicidios, del domingo 20 de marzo al Viernes Santo, se registraron 9 homicidios, seis menos que el año pasado, refirió el jefe policial.
Díaz destacó además que no ha habido ningún hecho relevante en los lugares de veraneo ni en actividades religiosas con sucesos que lamentar. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages