McWilliams Arroyo vs Román "Chocolatito" González pelea en vivo

Hoy sábado Nicaragua expectante ante la pelea del campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González contra Mc Williama Arroyo en vivo para todos los nicaraguenses por Canal 4 o en el siguiente enlace
Foto: Canal 4
El fajardeño McWilliams Arroyo tendrá su segunda oportunidad de título mundial, al enfrentarse al campeón peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román “Chocolatito” González hoy sábado 23 de abril en Los Ángeles.


“Es muy importante esta oportunidad para McWilliams también, ya que es una cartelera que será trasmitida por HBO, por lo que agradecemos a esta cadena y a K2 Promotions, que presentarán el evento”, agregó Rivera.  
Arroyo (16-2, 14 KO), quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, China, peleó por primera vez por un cetro mundial el 10 de septiembre de 2014 en Tailandia contra el monarca mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng. En esa pelea, el campeón se anotó un cerrado triunfo por decisión dividida.
El púgil boricua, de 30 años, también está clasificado número 11 por la FIB y número cinco por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso mosca. En su más reciente compromiso, Arroyo noqueó al mexicano Víctor Ruiz en el tercer asalto el 11 de abril de 2015.
“Todos conocen la calidad de McWilliams, de su gran carrera como peleador aficionado, de su dedicación en el gimnasio y de sus atributos como boxeador profesional, así que debe ser una gran pelea y esperamos que McWilliams pueda cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial junto a su hermano (McJoe Arroyo, actual campeón supermosca de la FIB)”, añadió Rivera.
Por su parte, González (44-0, 38 KO) es el actual monarca del CMB en las 112 libras con tres defensas exitosas. Además, el nicaragüense fue campeón de las 105 libras y las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 
El imbatido gladiador viene de una victoria por nocaut técnico en nueve asaltos el pasado 17 de octubre de 2015 sobre el extitular mundial Brian Viloria. Actualmente, González es considerado por los conocedores del boxeo como uno de los mejores peleadores del mundo.
El combate estelar de la velada del 23 de abril en California presentará a Golovkin (34-0, 31 KO) defendiendo sus títulos de peso mediano de la AMB, la FIB y el interino del CMB frente a Dominic Wade (18-0, 12 KO).

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: