Cristianos celebran los 447 años de traducción de la Biblia al castellano - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de septiembre de 2016

Cristianos celebran los 447 años de traducción de la Biblia al castellano


Un inmenso mar humano se ha concentrado en Managua, para celebrar los 447 años de haber sido traducida la Biblia del griego y del hebreo al castellano.

La majestuosa celebración se realiza en la Plaza del Parque La Biblia, lugar donde se ha hecho presente la comunidad evangélica y los principales representantes de las diferentes denominaciones cristianas.
Fotos: El 19 Digital

Los hermanos evangélicos con mucha alegría cantaron, danzaron y alzaron banderas de Nicaragua, de otros colores, demostrando su regocijo de poder las enseñanzas de la Santas Escrituras, que son fuente de amor, vida y sabiduría.

El reverendo Omar Duarte, indicó que celebrar a la Biblia, para el pueblo cristiano es importante, porque el libro sagrado representa la luz que alumbra el camino.

“Tenemos una lámpara en el camino, tenemos el pan de vida, tenemos la leche que nos nutre, la carne que nos alimento, el libro que nos fortalece, que nos alienta y nos llena de fe y que nos ayuda a luchar cada día con la adversidad”, declaró Duarte.

Igual destacó que la Biblia es un libro moralizador, pues imprime los principios morales que necesitan las sociedades, por tanto es transformadora de los hombres y mujeres.

El presidente de las Asambleas de Dios, Rafael Aristas, dijo que hace 447 años los hispanos vieron la luz de Dios y salieron de la oscuridad, porque no se podía saber de Dios y de su palabra.

“No teníamos como saber de Dios, no teníamos como saber que podíamos ser salvos, no sabíamos que Dios nos amaba, no teníamos ninguna información acerca del cielo, de Dios, del amor que tiene para la humanidad, pero gracias a Dios y los traductores, hace 447 la Biblia se tradujo a nuestro propio idioma y hoy somos dichosos”, señaló Aristas.

Durante la jornada de amor cristiano, el pastor Adolfo Sequeira leyó una proclama en la que resalta que Jesucristo es el Señor de Nicaragua, por tanto el protector del pueblo nicaragüense.

¿Porqué decimos que Jesucristo es el Señor de Nicaragua?, en primer lugar porque Jesucristo es el enviado de todas las naciones, es el salvador del mundo, Jesucristo fue el que entregó su vida para darnos vida eterna”, decretó Sequeira.

Añadió que Jesucristo es nuestro salvador, sanador, el amigo, la verdad y la vida y “nadie llega al Padre sino es a través de Jesucristo, es el Rey de Reyes, Señor de Señores, consejero, príncipe de paz. Por eso declaramos que Jesucristo es el Señor de Nicaragua”.... EL 19 DIGITAL

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages