Video: Momentos en que helicoptero cae en un barrio en Managua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de noviembre de 2016

Video: Momentos en que helicoptero cae en un barrio en Managua

Habitantes aledaños a la zona del aterrizaje forzoso en el Distrito V de Managua captaron con sus teléfonoslos angustiosos momentos que vivieron el capitán del helicóptero y dos pasajeros de la aeronave que realizó un aterrizaje urgente en un predio baldío del barrio Naciones Unidas.

Los testigos alegan que el helicóptero realizó un sobrevuelo en la zona y tras varios minutos de permanecer en el aire se desplomó lentamente intentando caer en una zona no poblada para evitar víctimas.
El video captado por uno de los pobladores del barrio Naciones Unidas, muestra el aterrizaje forzoso del piloto, pero gracias a la buena pericia se logró que su desplome no fuera de forma violenta.
“Lo que sucedió fue un aterrizaje de emergencia, el piloto declaró la emergencia con torre de control, era un nave que estaba controlada, un vuelo controlado, inmediatamente se activó el dispositivo, todas las autoridades se movieron al sitio, lo primero que se hizo fue extraer a las personas para que fueran atendidas, no hay daños en propiedades solo los daños en el helicóptero“, informó a los medios de comunicación, Yali Streber de Aeronáutica Civil.
La repuesta de las autoridades tras el aterrizaje del helicóptero y hasta de los mismo pobladores fue inmediata para asistir a los tripulantes.
Viajaban, el capitán Manuel López, los reporteros gráficos Harold Ernesto González Chavarría y su hermano Ameéico Manuel González Chavarría, quienes resultaron con golpes pero en condición estable y fueron llevados a un hospital.
“Los pilotos están preparados para este tipo de situaciones, sobre todos los de los helicópteros, en efecto la maniobra fue exitosa, lograron salir ilesos y no hubo afectaciones el lugares aledaños”, informó Yali Streber.
Fuente: TN8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages