Accidentes mortales en Rivas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2017

Accidentes mortales en Rivas

Un trágico accidente de tránsito, que dejo como resultado una persona fallecida ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana del lunes en la entrada a San Pablo, municipio de Potosí, sobre la carretera panamericana.


Versiones extraoficiales, indican que el hecho sucedió cuando en dirección sur a norte, circulaba una camioneta Tacoma, negra, placa RI 9639, conducida por Manuel Antonio Ponce de 32 años, y junto a él, iba la ahora víctima Rosa Obando de 19 años así como otro ciudadano.

Ellos, se dirigían hacia Tipitapa, en busca de mariscos los que venderían luego en dicho puerto, no obstante, al llegar al lugar de la tragedia, a la camioneta se le desprendió una de las llantas por lo que se salió de la vía, colisiono contra otro automotor que funciona como taxi y posteriormente se volcó.

De forma preliminar se conoció que Obando iba en el vehículo aprovechando un raid que los ocupantes le habían brindado, mientras que el carro taxi pertenece a una persona de Belén.



JOVEN MOTORIZADA LESIONADA AL COLISIONAR CONTRA OTRA MOTO EN COMARCA EL HIGUERAL, MUNICIPIO DE TOLA.

Con lesiones resulto una joven, al momento que iba a bordo de una motocicleta, y colisionar contra otro motorizado a eso de las 3:30 de la tarde del 15 de enero en la comunidad El Higueral, ubicada en el municipio de Tola.

El reporte policial, detalla que el suceso se produjo cuando de oeste a este, circulaba una moto Bajac, 180, conducida por Yelka Isabel González Gazo.

Sin embargo, al acercarse al sitio antes descrito, apareció una moto Discover azul con negro, placa RI 11762 la que era manejada por Carlos Bustos Obando, quien presuntamente invade el carril de la dama e impacta en la parte lateral izquierda.

Producto del accidente, González Gazo, cae al pavimento y sufre lesiones y golpes de consideración en su cuerpo, por lo que remitida hacia el hospital de esta localidad.


CUATRO LESIONADOS EN ENCONTRONAZO ENTRE TAXI Y CARRETÓN CERCA DE LOS CERRITOS.

Cuatro personas resultaron lesionadas, después de sufrir un accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un vehículo taxi y un carretón cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes en el sector conocido como Los Cerritos.

El informe del cuerpo de bomberos, quien brindo cobertura a este suceso, detalla que el mismo se originó cuando un taxi, plateado, placa RI 120, repentinamente impacto contra una carreta donde viajaban las cuatro víctimas.

Los afectados, fueron identificados como Juan Antonio Aguirre de 45 años, Luis Fernando Granados Vanegas de 43, María Dolores Vargas Briceño de 39 años así también, un menor de dos años.

Todos los mencionados fueron trasladados hacia el hospital rivense para la requerida atención médica, de igual forma la colisión dejo daños materiales en el carretón y en el taxi.

Fuente: Rivas al Día

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages