Bus cargado de pasajeros cae al agua y deja ocho muertos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de agosto de 2017

Bus cargado de pasajeros cae al agua y deja ocho muertos

Al menos ocho personas murieron ahogadas, entre ellos dos niños, en un accidente ocurrido en el sector de Boca de Sábalos en el municipio de Río San Juan, cuando un bus de transporte colectivo se precipitó al agua.
Fuente: LA PRENSA
El bus viajaba desde San Carlos hasta la comarca Buena Vista, en El Castillo. Algunas personas que fueron rescatadas comentaron que el hecho ocurrió cuando el bus se fue de retroceso en el sector del muelle, en dirección al cauce del río y los frenos le fallaron.
Las víctimas eran cuatro mujeres, dos hombres y dos niños. Hasta el momento tienen identificados a cinco de ellos: Julio Sevilla, 52 años, Benjamín Alemán Blandón, Felipa Blandón Gómez, Ena María Morales y Juliana Bravo Morales, de 9 años aproximadamente.
Según el comisionado Noel Cruz, algunos de los pasajeros lograron salirse del bus al momento del accidente. El comisionado dijo que los cuerpos de los ocho fallecidos estaban dentro del vehículo al momento que sacaron este del agua.
Ángel Castro, secretario político de Boca de Sábalos, informó a medios oficiales que las autoridades y equipos de rescatistas del Ejército, la Policía Nacional, Cruz Roja, y miembros de los CLS se encuentran en la zona atendiendo la emergencia. LA PRENSA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages