Adolescente perece ahogado en Punta de Jesús María en Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de noviembre de 2017

Adolescente perece ahogado en Punta de Jesús María en Ometepe

El trágico hecho ocurrió en el popular balneario punta Jesus Maria, ubicado en el municipio de Moyogalpa, se trata del lamentable fallecimiento del joven Marvin Steven flores Alvarez de 16 años de edad.
Foto: Captura de youtube / video de Alvaro Alvarez
Testigos refieren que el ahora occiso andaba en compañía de unos amigos con quienes se dispuso a pasar una tarde amena en la playa, luego de tomar una taza de sopa a eso de las 2 de la tarde se introdujo al agua en aparente estado de ebriedad, pasados unos minutos de haberse sumergido no volvió a salir por lo que de inmediatos varias personas se dieron a la tarea de rescatar al joven quien logro ser sacado del agua aun con signos vitales.
Una mujer brindo los primeros auxilios al joven que tardo unos 40 minutos tendido y aun con vida en la arena, posteriormente fue llevado en una patrulla policial hacia el hospital primario de Moyogalpa durante el trayecto este falleció
Según versión del medico forense la causa de la muerte es ahogamiento por sumersión, pues al llegar al centro asistencial la víctima ya no presentaba signos vitales.
Familiares, amigos y conocidos consternados y aun incrédulos de la tragedia, lamentaron esta irreparable perdida recordando al fallecido como una buena persona, tranquilo y de buena conducta social.
El gobierno municipal brindo acompañamiento a los familiares quienes luego de unas horas de espera en el hospital les fue entregado el cuerpo sin vida de Marvin siendo llevado hacia su casa de habitación en donde recibiría las correspondientes honras fúnebres. 

Fuente: tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages