Accidente en el Quino, Isla de Ometepe deja dos lesionados - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de diciembre de 2017

Accidente en el Quino, Isla de Ometepe deja dos lesionados

A eso de las 6:30 de la tarde de este jueves ocurrió un accidente que dejó como saldo a dos personas lesionadas, en el sector conocido como El Quino, en el municipio Altagracia, de la isla de Ometepe.
Foto: tn8
Los involucrados son un motociclista y un peatón, según testigos, el motorizado de nombre Luis Rodríguez, de 42 años de edad, atropelló a un ciudadano que circulaba sobre la vía, en aparente estado de ebriedad, resultando ambos con lesiones de consideración.
"Nosotros escuchamos un ruido fuerte, nos venimos a asomar y encontramos al señor de la moto tirado y al otro hombre también tirado, anda bolo parece. Según dicen el borracho se le metió al señor de la moto", indico un testigo que prefirió omitir su identidad.
Al momento del percance don Luis Rodríguez se dirigía hacia su hogar, en el municipio de Moyogalpa, luego de terminar su jornada laboral en una casa en donde trabaja como guarda de seguridad, este  fue trasladado a un centro de salud.
El sujeto que, supuestamente, ocasionó el accidente fue identificado como Hilden Mairena, de 28 años de edad, ambos lesionados resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo. El motorizado resultó con una fractura en la clavícula, motivo por el cual sería trasladado hacia el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, en donde sería valorado por especialistas.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se dirigieron al  lugar para investigar los pormenores de este suceso que afortunadamente no deja víctimas fatales, sin embargo se suma a la larga e interminable lista de accidentes de tránsito, en los que a menudo están involucradas personas bajos los efectos del licor.
Fuente: tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages