Fin de año deja 6 lesionados por pólvora - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de enero de 2018

Fin de año deja 6 lesionados por pólvora

Marlon de Jesús Jirón Espinoza, de 24 años, resultó con una herida en la tetilla derecha al ser alcanzado por trozos de cartón de un mortero que estaba lanzando para despedir el año viejo en una calle del barrio Eddy Mayorga, en el Distrito Cinco de Managua, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.
Foto: Ilustración

A ese mismo centro asistencial fue llevado anoche José David Díaz Palacios, de 21 años, quien sufrió trauma y quemaduras en la mano derecha al explotarle una bomba en el barrio 3.80 de la capital.

En otro caso, Moisés Alexander Acosta, de 21 años, sufrió quemaduras en ambos brazos, cuello y tórax a causa de la explosión de un mortero en una calle del barrio Omar Torrijos, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Por otro lado, al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, fueron llevados anoche Edwin Alfonso Ruiz Orozco, de 15 años de edad, quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la mano izquierda, al explotarle un paquete de triquitraques, en la comarca Jiguina, Jinotega.

Otros pequeños que resultaron con quemaduras de consideración en ambas manos por explosión de triquitraques, son Eliar Núñez Pineda e Ivania Fernanda Pineda, ambos de 10 años, originarios del barrio 20 de mayo de la ciudad de Jinotega.

Fuente: Radio Ya

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages