Rivas: Fin de semana sangriento por accidentes de tránsito - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de marzo de 2018

Rivas: Fin de semana sangriento por accidentes de tránsito

A pesar del trabajo sobre la concientización a peatones y conductores que realiza la Policía Nacional, esto no ha causado efectos positivos en algunos que hicieron la mala combinación entre el alcohol y el volante.
Ejemplo de esto, es el caso del Joven Víctor Mariano Pavón de 28 años de edad, originario de la comunidad escamequita, municipio de San Juan del sur, quien en aparente estado de ebriedad conducía su motocicleta, y en el sector de la gasolinera san juaneña perdió el control y terminó estrellándose con un poste de concreto.
Producto del impacto, el jóven resultó con severas lesiones y fue trasladado de urgencias al centro asistencial de san Juan del Sur, donde minutos más tarde falleció producto de trauma cerrado de Tórax. Este deja en la orfandad un menor de edad.
Otro de los accidentes con saldos mortales, se registró en el km 101 de la carretera panamericana sur, de la entrada al municipio de Belén 500 métros al norte, ahí la camioneta placa MY 18653, que circulaba de sur a norte procedente de san Juan del sur , iba en dirección hacia Masaya, era conducida por Antenor López, terminó estrellada contra varios árboles, y producto de ello uno de los pasajeros perdió la vida de forma inmediata.
Se trata de Humberto López Méndez, de 42 años de edad, cuyo cuerpo quedó prensado en la chatarra del vehículo y fue extraído por bomberos de la ciudad de Rivas, éste viajaba como copiloto y era hermano del conductor quien supuestamente pierde el control del vehículo debido a la alta velocidad, la víctima mortal perece instántaneamente producto de fractura cráneal más exposición de masa encefálica.
En el vehículo también viajaban los capitalinos, Marvin Antonio Jarquín Montiel, de 42 años de edad y su hijo Michael Antonio Jarquín Solórzano de 23 años de edad, quienes iban al raid y resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados por cruz roja hacia el hospital de Rivas, también conocimos de un quinto pasajero, pero este no quiso brindar detalles.
Además de estos accidentes, Agentes de Tránsito reportan otros en diferentes sectores del departamento durante lo que va del fín de semana, encabezados principalmente por motorizados en estado de ebriedad.
Es importante mencionar que durante esta semana, Rivas reporta el incremento de accidentes con saldos mortales, cinco personas del sexo masculino perdieron la vida en diferentes puntos, cuatro en san Juan del sur y uno en el municipio de Belén, ascendiendo a trece los fallecidos por esta causa en lo que va del 2018.
tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages