Quest for Adventure en San Juan del Sur - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de noviembre de 2012

Quest for Adventure en San Juan del Sur






La compañía Cruceros de Saga fue dueño y operó el barco Quest for Adventure es un nuevo buque que visitara el Puerto de San del de Juan Sur por primera vez.

Inicialmente su nombre de bautismo fue “El Astoria”, fue construida en 1981 por Howaldtswerke-Deutsche Werft en Hamburgo y fue ordenado por el Crucero de Hadag. Fue vendida luego a Safmarine para viajes entre Sudáfrica y Europa.

En 2002 entró al servicio para Visitas Transoceánicas, una compañía que se especializó en viajes a Noruega y Europa. El buque operó en una zona más cerca de las costas, haciendo cruceros de bajo costo para pasajeros alemanes, noruego y suecos.

Más tarde en el 2009, el buque navegó a Swansea, Gales donde experimentó unos £20 millones en reparación por tres-meses. Navegó en su primer crucero como Saga Pearl II, el 15 de marzo del 2010.

Fue reagrupado a Búsqueda de MV para la Aventura en el 2012 de mayo y será llegado a ser el buque insignia para Cruceros de Aventura del Descubrimiento-Estilo de Saga. Asumirá el nombre “Saga Pearl II” en 2014 en la siguiente jubilación de la Saga Ruby.

Espíritu de América Central

El 12 de noviembre, el Quest for Adventure estará aquí en el puerto de San Juan del Sur por una noche, como parte de sus 15 noches del viaje Spirit of Central América. Los pasajeros volaron a San José desde Gatwick Inglaterra. El crucero sale de Puerto Limón, Costa Rica, el 1 de noviembre. Hasta ahora han estado en: Corn Island, Isla de Providencia (San Andrés), a través del Canal de Panamá a la isla de Coiba, Panamá, luego hasta Golfito, Costa Rica y luego un largo tramo a Acajutla, El Salvador y Puerto Quetzal, Guatemala en el mar. En el camino de regreso se detuvieron en Amapala, Honduras antes de llegar aquí a San Juan de Sur. Después será en puerto Puntarenas, Costa Rica y ,a continuación, Caldera, Costa Rica antes de volar a casa.

El folleto de cruceros Saga dice:

“San Juan del Sur es el destino más popular en la costa de Nicaragua. Y no es de extrañar por eso, su cultura local bulliciosa y varias atracciones turísticas. Algunos de los atractivos de la zona incluyen la navegación y la pesca, junto con playas impresionantes y una animada vida nocturna. No lejos del puerto, usted encontrará una gran cantidad de tiendas y restaurantes, donde quizás puedes comprar regalos y degustar la gastronomía local. Una cosa segura, San Juan del Sur tiene una belleza natural y habitantes locales amigables que hacen un lugar que deseará visitar una y otra vez.”

La segunda visita del crucero Quest for Adventure será sólo 4 días después de su primera visita y será con nuevos huéspedes en un crucero diferente. Los nuevos huéspedes habrán volado a San José, Costa Rica, el 14 de noviembre y luego llegara cabo Caldera, Costa Rica. Su itinerario es como el siguiente: 15 de noviembre, Puntarenas, Costa Rica, 16 de noviembre San Juan del Sur, Nicaragua llega 8: am y sale 4: pm.

Después de que han visitado el puerto de San Juan del Sur seguirán en su crucero de 18 noches para: Balboa, Panamá y el Canal de Panamá, isla de Providencia. Port Antonio, Jamaica. Willemstad, Curazao. La Guaira, Venezuela. El Guamache, Isla de Margarita. Puerto España, Trinidad y Tobago. Scarborough, Tobago. De San Jorge, Granada. Castries, Santa Lucía. Bridgetown, Barbados – volando desde el Reino Unido.



Del Sur News on Line

Post Bottom Ad

Pages