Mis Universo 2012, minuto a minuto - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis Universo 2012, minuto a minuto



Una noche llena de glamour y belleza es la que se vivirá hoy en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas en cuanto de comienzo el esperado certamen de belleza Miss Universo. Hoy sabremos a quién le cederá el trono Leila Lopes, la representante de Angola que el año pasado ganó el concurso.

A pesar de ser 89 las concursantes que lucharán con porte, estilo e inteligencia por el título, son los jueces los que darán el visto bueno y dictarán el veredicto de quién será la merecedora de tan preciada corona. ¡No te pierdas el minuto a minuto de este tan esperado certamen!




8:00 Presentación de todas las reinas. Cada una de ellas desfiló con gran gracia y sensualidad. Los presentadores hablaron sobre cada una de las concursantes. Sudráfica es una de las favoritas para llevarse la corona.

8:10 Aparición de los presentadores Andy Cohen y Giuliana Rancic. Hablaron de las resposabilidades y retos que tendrán al convertirse en Miss Universo.

8:15 Se dieron a conocer a las 16 finalistas. La prueba en trajes de baño fue una de las más importantes del certamen.

8:20 Los presentadores nombraron a Irene Esser (Venezuela), Cagil Ozge Ozkul (Turquía), Marie Payet (Francia), Nicole Faveron (Perú), Elizabeth Golovanova (Rusia), Karina González (México), Marcelina Zawadkawa (Polonia), Agnes Konkoly (Hungria), Melinda Bam (Sudáfrica), Janine Tugonon (Filipinas), Elizabeta Burg (Croacia), Gabriela Markus (Brasil), Diana Avdiu (Kosovo),  Reane Ayris (Australia), Shilpa Singh (India) y  Olivia Culpa (Estados Unidos).

8:30 Presentación del difícil jurado: el beisbolista venezolano Pablo Sandoval, el actor mexicano Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, modelo medallista olímpica de volibol estadounidense Kerri Walsh y la estrella de reality show Lisa Vanderpump, el chef Mansaharu Marimoto y la modelo Claudia Jordan.

8:35 Un recuento de todos los logros que tuvo la Miss Universo 2011, Leila Lopes. Participación en actividades de la ONU, modeló en diversas Semanas de la Moda. Aparición de la reina de belleza, quien portó un seductor vestido amarilo.

8:38 Cápsula en la que se mostró las diversas obras de arte que se crearon para la presentación de los trajes típicos de cada país. Algunos costaron miles de dólares.

8:40 La tan esperada pasarela en sexys bikinis que dejaron al descubietos los lindos y hot cuerpos de estas representantes de la belleza. La música de fondo estuvo a cargo del famoso DJ Aviciii.

8:57 Se dieron a conocer las 10 semifinalistas que pasan a la siguiente ronda: Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Hungria, Sudáfrica, México y Filipinas.

9:00 Cápsula con información acerca de los gustos, las inquitudes y las pasiones que tiene las semifinalistas.

9:09 Espectacular performance a cargo de la banda originaria de San Francisco, Train quien cantaron Drive By, Mermaid y Shake Up Christmas. En este segmento participaron todas las reinas de belleza, enfundadas en espectaculares vestidos de noche.

9:12 La competencia en trajes de gala inció con la australiana, quien presentó un vestido inspirado en un copo de nieve, Rusia con piernas al descubierto fue de las más sexys, Brasil lució un vestido con brillante y con mucha pedrería, Francia eligió el plata, el outfit de Venezuela fue diseñado por Johnny Estracha, Estados Unidos con un escote bastante pronunciado (quien casi cae en la pasarela), Hungria sedujo a todos con el blanco, Sudáfrica apostó por lentejuelas doradas, México atrevida con un color rojo y Filipinas con un estilo inspirado en la Navidad.

9:24 Se eligieron a las cinco finalistas, la primera fue Venezuela, Filipinas le pisó muy de cerca los talones, Australia también logró su pase a la final, Estados Unidos se coló y finalmente Brasil fue la última reina que peleará por la corona.

9:31 El reto más difícil de la noche llegó, la ronda de preguntas y respuestas.
*La primera en aparecer fue la venezolana Irene Esser, Diego Boneta fue el encargado de preguntarle acerca de ¿cuál sería la nueva Ley que ella crearía?
*Janine Tugonon Filipinas) fue cuestionada por Scott Disick: ¿Cómo Embajadora Internacional y para convertirte en Miss Universo es necesario saber inglés?
*Lisa Vanderpumpa interrogó a la australiana, Reane Ayris, ella tuvo que responder acerca de cómo te sentiría si para entrar a un concurso o trabajo le pidieran bajar de peso.
*La representante de Estados Unidos, Olivia Culpo fue entrevistada por Ximena Navarrete y su pregunta fue: ¿Qué has hecho que jamás volverías a repetir?
*La brasileña Gabriela Markus le respondió a Kerri Walsh su opinión acerca de que si las mujeres que usan bikinis pueden ser consideradas objetos sexuales.

9:42 Las cinco finalistas bailaron al ritmo del Tim Omaji, mejor conocido como "Timomatic" y el tema de la noche fue Set it off, antes de dar a conocer a la gran ganadora.

9:51 Dieron a conocer el top ten de los trajes típicos y fue el diseño de la representante de China, quien se llevó el primer lugar.

9:53 La Miss Universo 2011, Leila Lopes apareció en el escenario y agradeció a toda la gente que siempre estuvo con ella y la apoyó en todo momento.

9:55 La cuarta finalista fue Miss Brasil, el tercer lugar lo ocupó Australia, el segundo se lo otorgaron a Venezuela, la sustituta fue nada menos que Filipinas.


10:00 La nueva Miss Universo es Miss Estados Unidos, Olivia Culpo. Leila Lopes coronó a la nueva representante de la belleza Universal.

Sin duda alguna fue una de las noches más esperadas, ya que fueron más de 12 meses en los que se vivió con la incertidumbre de quién sería la Miss Universo de este año.








Post Bottom Ad

Pages