Flotilla de Taiwán de visita en Corinto - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de abril de 2013

Flotilla de Taiwán de visita en Corinto



Mañana, la flotilla abrirá sus puertas para recibir a los visitantes. La Prensa/Cortesía
Con el propósito de estrechar los lazos de amistad entre la República de China (Taiwán) y Nicaragua, hoy arribará al puerto de Corinto una Misión de Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán, compuesta por una flotilla de tres embarcaciones de instrucción con 849 miembros de la tripulación y cadetes.

El objetivo de esta visita es llevar a cabo intercambios de experiencias con los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y participar en diversas actividades tanto culturales como de instrucción militar, con el fin de reforzar los conocimientos de los cadetes del último año del curso de la Academia Naval de Taiwán.

DIVERSAS ACTIVIDADES


Entre las actividades que desarrollarán los cadetes de la flotilla taiwanesa estarán las demostraciones públicas de destreza militar, arte marcial y la orquesta de trompetas y exposición cultural; también se podrá disfrutar de presentaciones folclóricas de Nicaragua.

Mañana la flotilla taiwanesa tendrá sus puertas abiertas para recibir la visita de toda la ciudadanía que desee conocer los buques.

La visita de la flotilla de Instrucción de Taiwán está enmarcada en una gira por los países del Pacífico sur, Centroamérica y el Caribe, como parte de la instrucción y entrenamiento de los miembros de la Academia Naval.


Fuente: La Prensa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages