A disposición de los turistas línea de emergencia para asistencia inmediata - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2013

A disposición de los turistas línea de emergencia para asistencia inmediata


Los turistas nacionales y extranjeros cuentan con el número 101 para llamar en caso de emergencias o si requieren asistencia policial, luego de la habilitación de la Línea Digital Avanzada (LDA), por parte de la empresa Claro.

La operatividad de este número de emergencias será coordinada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Policía Nacional (PN), instancias aliadas de Claro que garantizarán que el 101 funcione para que los turistas puedan, desde cualquier parte del territorio nacional, llamar sin costo alguno, en caso que se les presente algún incidente.
El 101 lo atenderán un grupo de policías bilingües, que trabajarán las 24 horas al día, los siete días de la semana; contestando cada una de las llamadas que reporten los turistas extranjeros y nacionales, que se desplazan por todo el territorio nacional.
Mayra Salinas Uriarte, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), explicó que el 101 operará desde el Centro de Emergencia del Turista, que estará ubicado en el Complejo Policial Faustino Ruiz, donde llegarán las llamadas que hagan los turistas reportando incidencias, quejas o accidentes o para requerir cualquier tipo de información que les facilite el acceso a servicios básicos.
Con este nuevo servicio esperamos brindar una atención expedita y eficiente a cada uno de los turistas que vistan Nicaragua, así como a los nacionales que recorran cualquiera de los destinos turísticos del país, manifestó Salinas Uriarte, citada por Canal 15.


Fuente: La Voz del Sandinismo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages