Atlético Madrid venció al Real y volvió a coronarse en la Copa del Rey - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de mayo de 2013

Atlético Madrid venció al Real y volvió a coronarse en la Copa del Rey


El plantel de Diego Simeone rompió una racha de 17 años sin el título de Españacon un gol de Miranda en el tiempo suplementario

El Atlético de Madrid venció 2 a 1 al Real Madrid con un gol del defensor Miranda en el tiempo suplementario y conquistó su décima Copa del Rey en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 14 minutos, pero Diego Costa empató para el Atlético a los 35. Miranda le dio la victoria al equipo “colchonero” del entrenador argentino Diego Simeone a los 98 minutos.

Ambos bandos terminaron con 10 jugadores debido a las tarjetas rojas que recibieron Ronaldo y Gabi, a los 115 y 125 minutos, respectivamente.

El final del encuentro fue un caos tras la expulsión de Ronaldo por una pelea con Gabi y cuando los bancos de suplentes de ambos equipo se enfrentaron a un costado del campo de juego.

En esos momentos, el arquero del Atlético Thibaut Courtois se tiró al piso al ser presuntamente golpeado por un proyectil arrojado desde una de las gradas.

El Atlético puso fin a una racha de 14 años sin ganarle al Madrid, que también sufrió la expulsión de su entrenador, José Mourinho, y 17 años sin obtener la Copa del Rey.

FORMACIONES:

Real Madrid: Diego López, Michael Essien, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Xabi Alonso, Luka Modric; Sami Khedira, Mesut Özil; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois; Francisco Juanfran, Diego Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan; Diego Costa y Radamel Falcao García. DT:Diego Simeone.

Goles: Cristiano Ronaldo (13'), Diego Costa (34') y Miranda (98')

Árbitro: Carlos Velasco Carballo

Estadio: Santiago Bernabéu



Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages