Cuatro muertos en brutal accidente de transito - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cuatro muertos en brutal accidente de transito



(END) -Cerca del kilómetro 40, en el lugar conocido como Quebrada Honda, sobre la carretera Panamericana Norte se registró un aparatoso accidente entre una camioneta placa GR27-46, marca Toyota, color azul oscuro, doble cabina; y un furgón con rastra, matrícula M112-204, que cobró la vida de cuatro personas y dejó lesiones en otras tres, entre ellos dos menores de edad.

El accidente se produjo a eso de las 8:30 de esta mañana, y según los preliminares de la Policía el conductor de la camioneta, identificado como Erick Noel Montenegro Reyes, de 20 años, viajaba a alta velocidad e invadió el carril para aventajar al furgón. En el vehículo viajaban siete personas, 4 adultos y 3 niños.

Las personas que fallecieron de forma instantánea fueron el dueño de la camioneta, el abogado Alejandro Quezada, junto a su esposa, identificada hasta el momento como “Anileka”, y un menor de edad --de al menos 12 años-- quien aún no ha sido identificado.

El conductor de la camioneta, pereció cuando era trasladado al hospital “Yolanda Mayorga” de Tipitapa, producto de las graves heridas.

Pobladores auxiliaron

Los otros sobrevivientes, quienes fueron auxiliados por los pobladores del lugar, fueron dos niños, identificados como Marcela Montenegro, de ocho meses, y Yasser Quezada, de 8 años, y la joven Tamara López Quezada. Ellos fueron internados en el hospital “Yolanda Mayorga”.

Los familiares de las víctimas que se presentaron al lugar, indicaron que las víctimas del accidente eran de Matagalpa.

La Policía de la Dirección de Tránsito de Tipitapa se presentó al sitio de la tragedia para determinar las causas del accidente y hacer el levantamiento de los cuerpos con los técnicos del Instituto de Medicina Legal.

Este año ha habido ya más de 500 muertos por accidentes de tránsito en el país.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages