Granada, Fervor a la Virgen en calle la Concepción - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Granada, Fervor a la Virgen en calle la Concepción



(LP) -Con la tradicional flor de madroño fue adornado el altar del quinto día del novenario dedicado a la Virgen Inmaculada, ayer en la ciudad de Granada, cuando los pobladores de la calle La Concepción, recibieron la venerada imagen para orar y pedir la intercesión de la Madre de Jesús.

Al caer la tarde decenas de jóvenes apuraban el paso para terminar la elaboración del altar y la carroza. Un grupo de muchachos de Corpus Cristi, del centro San José Obrero, alistaban sus instrumentos musicales para cantar a la Virgen, mientras otro grupo pintaba y pegaba los últimos clavos en la madera que forraba la carroza. El mensaje fue alusivo a los Cien Años de la Diócesis y la imagen estaba flanqueada de ángeles y querubines. A sus pies, abundantes flores de madroño que perfumaban el ambiente.

“Todo el barrio está consagrado a la virgen por el gran amor y fe que le tenemos, es una gran misión que tenemos de organizar este altar y primero Dios y ella que el año que viene sea mejor”, dijo Margarita Cortez Martínez, habitante del sector.

Explico que se unen a los preparativos del altar y la carroza de la calle La Concepción, las calles vecinas, como Obispo Ulloa, Arroyo Carita, Pueblo Chiquito, calle Estrada y la Hoyada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages