Caso Nastassja, pica y se extiende - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2014

Caso Nastassja, pica y se extiende

END -El conflicto entre la Organización Miss Nicaragua representada por Karen Celebertti, y Nastassja Bolívar, traspasó fronteras desde el primer momento, por tratarse de una reina mediática en Latinoamérica. El famoso programa de chismes y farándula "El Gordo y la Flaca" dedicó un espacio de su transmisión a este caso.

En la página de Facebook de ese espacio de entretenimiento, el tema de la agenda que presentaron y que más boom ocasionó fue el de Nastassja Bolívar como destituida de su trono.

De 161 comentarios emitidos, 98 se referían a este caso.

Asimismo, en el sitio web del diario La Nación, de Costa Rica, la nota “Miss Nicaragua es destronada de su corona” fue la más leída. Aquí, el tratamiento que se le da a Nastassja Bolívar es de ex Miss Nicaragua.

“Tremenda controversia”

Las páginas de fans de Bolívar siguen a reventar, mientras los intercambios de opiniones siguen como reguero de pólvora.

Bajo el título “Nastassja Bolívar podría perder su corona de Miss Nicaragua por hablar de más”, Raúl de Molina y Lili Estefan hicieron un recuento de todo lo sucedido en estas semanas, y presentaron el comunicado oficial que emitió la OMN.

“Nuestra belleza Latina 2011, como todos la recuerdan, Nastassja Bolívar, que también fue elegida como Miss Nicaragua 2013 y estuvo concursando en el Miss Universo el año pasado, ahora está metida en tremendo lío y tremenda controversia”, fueron las palabras de Estefan al referirse a la beldad nica.

Luego Molina presentó parte de las declaraciones que Bolívar brindara a un canal nacional en donde cuenta que sus padres asumieron los gastos de su preparación para su participación en Miss Universo y las diferencias de opiniones que la jovencita tiene con OMN.

En manos de abogados

“Nosotros personalmente nos comunicamos con la madre de Nastassja para entrevistarle y ella nos dijo que no le han quitado la corona, y que ahora el caso está en manos de abogados”, dijo Lili Estefan.

Molina recalcó que no se explica por qué Bolívar está causando este alboroto; hasta después de su participación en el concurso de Miss Universo… “está tratando de decir: porque no me prepararon, no gané; no sé lo que está tratando de ganar con todo esto”.

Sin embargo Molina advirtió: “De que está espectacular, está espectacular (Nasstasja), cuando quieras te invito al jacuzzi de El Gordo y la Flaca”.

¿Quién puede destituirla?

Asimismo, la importante cadena Univisión ayer publicó una nota periodística en la que abrió el margen al debate sobre si Karen Celebertti está facultada para desconocer a una reina que no eligió ella sino un jurado.

END visitó las instalaciones de Silhuetas, dueña de la Franquicia de Miss Nicaragua, en busca de una aclaración sobre los procedimientos institucionales al respecto, pero la asistente de la señora Celebertti indicó que se encontraba en una reunión y se comprometió a hablar después.

En el comunicado en que la OMN aseguró que “apartará a Bolívar de toda actividad oficial” en ningún momento se especifica si ello significa que ya no es Miss Nicaragua, sin embargo, se deduce que la joven no estará en el certamen 2014 y que, por ende, no entregará la corona que lució en Miss Universo 2013.


No se ve el fin

Las reacciones siguen precipitándose como lluvia en invierno. Aún no se vislumbra el final del conflicto y tanto Karen Celebertti, de la Organización Miss Nicaragua, como Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, se han mantenido al margen de los medios, después de los comunicados emitidos por ambas respecto de la inminente destitución de la joven beldad como soberana de la belleza nicaragüense.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages