Fotos: marchan en Venezuela en honor a La Victoria - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fotos: marchan en Venezuela en honor a La Victoria

Miles de jóvenes tomaron las calles de la capital venezolana en conmemoración a los 200 años de la Batalla de La Victoria. Hacen un llamado a la paz y rechazan las acciones violentas de la oposición desde la Plaza O'Leary, el Palacio de Miraflores hasta el populoso sector de La Pastora.

En los 24 estados de Venezuela, la juventud revolucionara está movilizada para participar y acompañar diversas actividades en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, conducida por José Félix Ribas el 12 de febrero de 1814.
En declaraciones en la Plaza O'Leary, de El Silencio, en el centro de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, instó a un grupo de jóvenes de la oposición que han protagonizados actos vandálicos y de violencia a “no se dejarse manipular por intereses particulares (...) no pueden pedir que haya paz generando violencia”, expresó.
El parlamentario invitó a asistir al desfile cívico militar para conmemorar lo que se ha denominado “el año de la Juventud venezolana”, en el bicentenario de la Batalla de La Victoria que fue protagonizada por jóvenes y estudiantes.
“¡Aquí está tu juventud, Gigante, aquí está tu juventud como siempre, para defender la Revolución Bolivariana!”, exclamó.

Por su parte, el viceministro de la Juventud, Anthony Coello felicitó y saludó a la juventud venezolana y recalcó: "Esa juventud libertaria y gloriosa de hace 200 años también vive hoy, lleva la misma fuerza y energía".
Fue enfático al recalcar que la juventud bolivariana del país está en la calle, "como hace 200 años, también defendiendo la independencia y la soberanía del país".

"La juventud de la Revolución Bolivariana sigue en la calle en apoyo al liderazgo hoy del presidente Nicolás Maduro y en defensa del legado del comandante Chávez", afirmó Sony Sánchez, de la juventud del estado Miranda, presente en la concentración en la Plaza O'Leary.

Telesur

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages