Brasil 2014: Los sudamericanos se preparan con amistosos para el Mundial - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de marzo de 2014

Brasil 2014: Los sudamericanos se preparan con amistosos para el Mundial

La primer fecha FIFA de este año será el miércoles y vendrá con amistosos distribuidos en todo el planeta. Las selecciones sudamericanas protagonizarán sus primeros ensayos para llegar en óptimas condiciones al Mundial Brasil 2014. Solo Chile, Ecuador y México tendrán rivales mundialistas.
Si bien los nueve equipos latinoamericanos tienen encuentros programados, solo tres se medirán con equipos que participaran de la Copa del Mundo que comienza el 12 de junio. La selección chilena enfrenta a Alemania, los ecuatorianos tendrán un encuentro con Australia y los mexicanos se medirán ante Nigeria.
El más audaz fue el equipo que dirige Jorge Sampaoli. La Roja visitará en Stuttgart al poderoso combinado que encabeza Joachin Low. Si bien los alemanes no podrán contar conThomas Müller, quien en febrero se desgarró, o Sami Khedira, también lesionado, y Mario Gomez, quien recién vuelve de una larga inactividad, son siempre peligrosos.
El Tri ecuatoriano será rival de la selección de Australia en Londres. Para el partido ante el equipo oceánico que estará en el Grupo B en Brasil 2014, el entrenador Reinaldo Rueda citó 21 futbolistasCristian Ramírez, de 19 años, y Édison Méndez, de 34, son las novedades en la lista
Los aztecas que dirige Miguel Herrera perdieron a Giovanni Dos Santos por lesión y en su lugar estará Raul Jimenez. El equipo mexicano se enfrentará a Nigeria en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), para comenzar a preparar su participación en el Mundial.
El anfitrión del torneo jugará en Johannesburgo ante el local, Sudáfrica. Los hombres deScolari prescindieron para este partido de Lucas Moura y Kaká, pero tendrá las apariciones del mediocampista Fernandinho y el defensor Rafinha También de visitante actuará laArgentina. Los 26 dirigidos por Sabella están en Bucarest para medirse contraRumania.  
La selección colombiana jugará ante Túnez en Barcelona. Los uruguayos, sin Martin Cáceres, Abel Hernández y Edison Cavani, lo harán en Klagenfurt ante Austria. Además,Honduras será local ante Venezuela y Costa Rica recibirá a Paraguay.
Cronograma de partidos:
  • Sudáfrica – Brasil (17.00 GMT / Johannesburgo)
  • Colombia – Túnez (18.00 GMT / Barcelona)
  • Rumania – Argentina (19.00 GMT / Bucarest)
  • Austria – Uruguay (19.30 GMT / Klagenfurt)
  • Alemania – Chile (19.45 / Sttutgart)
  • Australia – Ecuador (20.00 GMT / Londres)
  • Honduras – Venezuela (01.00 GMT del jueves / Tegucigalpa)
  • México – Nigeria (01.30 GMT del jueves / Atlanta, EEUU)
  • Costa Rica – Paraguay (02.00 GMT del jueves / San José)

Post Bottom Ad

Pages