Nueva pista de aterrizaje se construirá en Tola, Rivas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de abril de 2014

Nueva pista de aterrizaje se construirá en Tola, Rivas

El sector privado proyecta construir el próximo año una moderna pista de aterrizaje en la localidad de Tola, Rivas, para captar la visita de clientes de alto poder económico y ofrecerles las bellezas naturales de la zona, informó este viernes José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).
Detalló que con la nueva pista, estos clientes de alto consumo podrán venir en sus jets privados y visitar directamente lugares como Guacalito de la Isla, Mokul, Punta Teonoste, Hacienda Iguana Resort, entre otros destinos suntuosos que posee el departamento de Rivas.
Aguerri aseguró que esa nueva infraestructura permitirá dinamizar la oferta turística para clientes “de altura”.
Señaló que actualmente hay turistas que aterrizan en Managua y luego rentan helicópteros para ir los hoteles de lujo, pero con la nueva pista de aterrizaje viajarán directamente de su país de origen a disfrutar de los mejores destinos turísticos de Nicaragua.
Las playas del sur de Nicaragua han sido albergue de personalidades famosas como los actores de Hollywood Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y Morgan Freeman, entre otros. NRY

Post Bottom Ad

Pages