Convención de turismo en la Costa Caribe de Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de mayo de 2014

Convención de turismo en la Costa Caribe de Nicaragua

Ray Hooker Taylor, exvicepresidente de la Asamblea Nacional y presidente de la Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (Fadcanic), será homenajeado hoy durante la celebración de la Convención de Turismo, confirmó la delegada regional del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mayra Downs.

A la convención turística asistirá el asesor económico del inconstitucional presidente Daniel Ortega, Bayardo Arce, para exponer el Plan de Desarrollo Humano del gobierno.

Downs reveló que las autoridades de Laguna de Perlas propusieron que durante la convención Hooker sea reconocido como el principal impulsor del desarrollo de ese municipio caribeño.

“Es por todo su trabajo, su trayectoria y colaboración con el desarrollo de ese municipio, lo reconocerán como persona que ha dado mucho por su municipio que lo vio nacer”, adelantó Downs.

OTROS RECONOCIMIENTOS


También reconocerán a Leslie Coe, propietario del lujoso hotel de playa de Corn Island Arenas Beach y a los propietarios del restaurante Fisher Cave, de Corn Island.

Por Bluefields serán reconocidos Marla Castro, del restaurante Chez Marcel; Lunas Ranch y su propietario Carlos Eddy Monterrey, además el hotel Oasis, del norteamericano Mark McKnight.

El historiador Johnny Hodgson disertará sobre la autonomía regional, y académicos de la Bluefields Indian and Caribbean University (BICU) y la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua (Uraccan) hablarán sobre turismo comunitario y arqueológico.

Mayra Downs confirmó que durante la Convención de Turismo que inicia hoy y concluye mañana habrá actividades culturales.

Se espera que arriben a Bluefields diputados de la Asamblea Nacional, autoridades y miembros de las Cámaras de Turismo y del Intur, además de estudiantes de Turismo. LP

Post Bottom Ad

Pages