"La Chiki 504", una bloguera hondureña que enseña "con humildad" - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2015

"La Chiki 504", una bloguera hondureña que enseña "con humildad"

Paola Mejía, mejor conocida como "La Chiki 504" es una adolescente hondureña que con tan solo 14 años de edad, se perfila para ser una destacada bloguera.


Además de hacer las actividades diarias como toda chica de su edad, Paola se dedica a subir a las redes sociales cortos videos donde enseña cosas básicas del diario vivir, solo que agregándole un toque especial de "humildad".

Para "La Chiki" la humildad es la base de todo, esto lo deja marcado en cada uno de los videos que con mucha gracia y sencillez sube a la red.La pequeña hondureña se ha ganado el cariño de muchos catrachos que se siente indentificados con sus videos que poco a poco van ganando popularidad.

Pese a que viene dando a conocer en la web, La Chiki ya cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Facebook "La Chiki 504".¿Cómo comenzó?Para las vacaciones de Semana Santa del 2015, La Chiki subió un video sobre cómo disfrutar el verano en casa.El video alcanzó las de las 122 mil reproducciones, y ha sido compartido unas cientos de veces en las redes sociales.

Al ver su inesperado éxito, Paola decidió que seguirá subiendo videos con los que pretende hacer reir a muchos.La jovencita residente en Chamelecón, San Pedro Sula, manifiesta a través de las redes que su mayor deseo es hacer “reír” a los hondureños."Quiero demostrar que no es necesario tener tantas "varas" (dinero) para poder ser feliz en esta vida”. El Heraldo HN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages