Milton Arcia declarado culpable de injurias y calumnias - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2015

Milton Arcia declarado culpable de injurias y calumnias

El juez Tercero Local Penal de Managua, Ernesto Rodríguez, declaró culpable de los delitos de injurias y calumnias al empresario Milton Arcia, en la querella que presentó en su contra Denys Hurtado, funcionario de la Empresa Portuaria Nacional.
La Prensa
El defensor de Arcia, Álvaro Leiva Sánchez manifestó que el judicial estableció el miércoles al medio día para la lectura de sentencia, fecha cuando impondrá la pena pecuniaria en contra de su cliente.
La defensa de Arca solicitó la pena mínima establecida para esos delitos.
“Esperábamos una sentencia de no culpabilidad, pues (la acusación) nunca tuvo razón de ser”, dijo leiva Sánchez quien recordó que su cliente realizó una crítica en contra de Hurtado en su calidad de funcionario público.
Tras la sentencia quedaron levantadas las medidas cautelares que en la pasada audiencia estableció el judicial contra Arcia.
Leiva Sánchez había recusado al juez pero este no dio ha lugar este incidente.
Leiva criticó que durante el proceso le descartaron pruebas documentales consideradas de importancia para la defensa de su cliente que debieron haber tomado en cuenta.
El Poder Judicial no permitió el ingreso de medios de comunicación independientes al juicio. Únicamente se le permitió el ingreso a medios oficialistas. ------.
En declaraciones a 100% noticias el pode judicial tilda a varios medios de comunicación y periodistas de ser pagados por Milton Arcia. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages